Skip to main content

Fácil, eficiente y especializados en tu sector

Con una experiencia en el sector transporte de más de 25 años, CONTROL DOCUMENTAL nace con vocación de aportar soluciones de Coordinación de Actividades Empresariales ágiles, prácticas, sencillas, a la vez que eficientes, tanto a las empresas principales del sector transporte, logística y distribución como a los cargadores.

Nos apasiona lo que hacemos

PERSONAS CON PERSONAS

Una máxima para CONTROL DOCUMENTAL es la atención amable y proactiva al cliente y a la subcontrata. Disponemos de un equipo de personas que cuidan de los intereses de nuestros clientes e igualmente de las subcontratas para así lograr un eficiente flujo de documentos y validaciones en el menor tiempo posible.

TECNOLOGÍA PARA PERSONAS

Nuestros clientes tienen acceso a una plataforma tecnológica propia co-creada por transportistas, clientes y nuestros ingenieros, lo que ha proporcionado un valor diferencial de facilidad de uso y de subida de documentos.

TRANQUILIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

Somos especialistas en transporte, logística y distribución. Esto es un valor muy apreciado por nuestros clientes. Conocemos la documentación, el perfil de la subcontrata y todo lo referente al ámbito de ley de ordenación de transporte terrestre, fiscalidad, laboral, seguros, etc.

Además, para su mayor tranquilidad, CONTROL DOCUMENTAL es una empresa certificada por AENOR.