SERVICIOS

Captura de pantalla 2016-04-01 a las 11.56.24

Control Documental de Vehículos

Nuestro equipo de profesionales controlan y verifican  todos los indicadores  documentales previamente pactados con el cliente. De esta forma las subcontratas cumplirán los requisitos técnicos para su homologación.

MÁS CONTROL MENOS RIESGO PARA SU EMPRESA

Control Documental de Conductores, Repartidores y Montadores

Para que sus subcontratas ya sean conductores, mozos de almacén, transportistas, repartidores o montadores se ajusten a la legislación vigente, deben cumplir una serie de requisitos en el ámbito de seguridad social, hacienda y prevención de riesgos laborales, etc. Gracias a nuestro riguroso  control proactivo y seguimiento documental acordado con nuestros clientes, podrá disponer de esta información en tiempo real desde cualquier dispositivo.

NUESTRO TRABAJO SU TRANQUILIDAD

repartidores
captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-13-29-04

Coordinación de Actividades Empresariales

En este ámbito, controlamos que sus subcontratas cumplan la ley de prevención de riesgos laborales. Esto lo llevamos a cabo mediante una VIGILANCIA proactiva de los indicadores pactados previamente con la dirección técnica de la empresa principal.

Homologación de Subcontratistas

Auditamos que todos sus subcontratistas cumplen todos los requisitos legales y específicos del trabajo a desarrollar para que estos se adecuen a los requerimientos de la empresa principal.
homologacion-serv
Image of three business people working at meeting

Asesoramiento en la LOTT, Área Fiscal, Laboral y Gestiones en Tráfico y Transporte.

Asesoramos a nuestros clientes en todas las dudas que nos planteen en el entorno de la LOTT, Área Fiscal, Laboral y Gestiones en Tráfico y Transporte que pueda afectar a la relación contractual con sus subcontratas.

Consultoría Técnica sobre Subcontratación Logística

Nuestro equipo de asesores, mediante un proyecto de consultoría ágil y dinámico, le asesoraran sobre las directrices a llevar a cabo para acometer con éxito sus proyectos de subcontratación  de servicios logísticos tales como distribución capilar de productos, reparto a domicilio, transporte de larga distancia, distribución de productos ADR, etc.
consultoria-serv