Skip to main content

Nuestros servicios

Nuestros servicios especializados en transporte, logística y distribución están adaptados a cada cliente y disponen de las siguientes características y funcionalidades

Software propio de coordinación CAE

Aplicación con acceso web, sin instalaciones ni apps adicionales necesarias. Acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Servicio EFICIENTE

la gestión PRL y CAE de su empresa será nuestra responsabilidad. No va a perder su tiempo, dinero ni coste de personal en cuestiones administrativas.

Revisión de documentos

Nuestro equipo de técnicos revisará la documentación relativa a la normativa vigente, así como a los protocolos, indicaciones y criterios del cliente. Los documentos válidos son aprobados y los no válidos son rechazados con una explicación en menos de 48 horas.

Asesoría

Sobre documentación de Seguridad Social, Hacienda, Transporte… cualquier consulta acerca de la tramitación u obligación legal de documentación relacionada con la actividad que se realiza.

Informes periódicos

Actuamos de forma proactiva para evitar cualquier retraso en su actividad y mensualmente le enviaremos informes para el análisis de la información y extracción de datos a su medida con la situación de su documentación en las diferentes plataformas CAE.

Listado de garita

Control de acceso:
Rápido control de contratas para supervisar y averiguar el grado de cumplimiento de tus requisitos en tus contratas de un solo vistazo simplemente anotando DNI/CIF/Matrícula.

Coordinación

Con empresas vinculadas con las contratas como Gestoría, Servicio de Prevención, correduría de seguros… para facilitar la solicitud y recepción de documentos.

Atención Personalizada

Ofrecemos atención personalizada tanto a contratas como a clientes vía telefónica y email de un técnico especializado para resolver sus cuestiones. Nuestro equipo está formado por técnicos administrativos y técnicos superiores en prevención de riesgos laborales, expertos en Coordinación de Actividades Empresariales.

Servicio de Externalización

Como servicio adicional, ofrecemos la posibilidad de subida y gestión de su documentación CAE en las plataformas de sus clientes. Actualizaciones, altas, caducidades… todo ello sin tener que preocuparse de subirla en ninguna plataforma.

Alquiler de plataforma para la organización de la documentación de sus contratas o trabajadores con el fin de tenerlo todo organizado y bajo control.

Sea cual sea tu tipo de empresa, en todas se genera una gran cantidad de documentos que hacen que el trabajo diario se ralentice y no puedas dedicarte a lo importante: tus clientes.

Desde tener en cuenta las fechas de los documentos que caducan hasta las nuevas formaciones, todas son tareas que te obligan a dedicarle unas horas al día para tenerlo todo actualizado.

La plataforma es de fácil uso e intuitiva, con la ventaja añadida de estar disponible 24/7 de manera online. Además, ofrecemos servicio de atención personalizado y formación previa para cualquier duda que pueda surgir con el manejo de la herramienta.

Además, para su mayor tranquilidad, CONTROL DOCUMENTAL es una empresa certificada por AENOR.